Los precios son los indicados en www.torresfiloso.com (salvo errores tipográficos). Todos los precios aparecen incluyendo 21% IVA en el producto y en el carrito.

Los gastos de envío son válidos sólo para España Península y Baleares. Para las Islas Canarias, consultar.

Una vez recibido el pago antes de las 11h, el plazo de entrega será entre 24h – 72h. Si el pago se recibiese posterior a las 11h, el plazo de envío contará a partir del día siguiente. El  plazo se computará siempre de Lunes a Viernes y siempre que sean días no festivos.

Los plazos de entrega indicados son orientativos.

En el caso de no poder cumplir dicho plazo, procederemos a informarle de inmediato, para dar un nuevo plazo de entrega, si no fuera posible servir dicho producto, procederíamos a la anulación del pedido y la devolución total del pago efectuado.

El comprador deberá notificar, inmediatamente, al transportista cualquier desperfecto o falta que se note a la llegada de la mercancía.

Para que sea aceptable cualquier reclamación, está deberá recibirse, en forma fehaciente, en los ocho días siguientes a la recepción de la mercancía. Una vez transcurrido este plazo NO se considerará aceptada la mercancía.

No se admitirán devoluciones de mercancía sin la conformidad fehaciente de Torres Filoso Viña y Bodega.

Para cualquier reclamación, incidencia o interpretación de las presentes CONDICIONES GENERALES DE VENTA, las partes, con expresa renuncia del fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia de la Juzgados y Tribunales de VILLARROBLEDO.-Albacete.

¿Necesitas ayuda? Cuéntanos